domingo, 5 de agosto de 2012

Gente vomitiva

Después de unos meses con el blog en barbecho, vuelvo a la carga. Esta vez, el tema rompe un poco con la tónica de los anteriores artículos.

Que yo recuerde, y llevo unos años por aquí, nunca ha sido fácil encontrar un empleo decente. Excuso deciros en estos tiempos que corren. La desesperación por conseguir un puesto de trabajo puede llevarnos a rebajar nuestro sentido crítico, aunque la propuesta de un posible empleo nos llegue por correo electrónico, sin haberla solicitado previamente y con un texto como el siguiente:


En fin, sobran comentarios. El mensaje es real, recibido en mi correo. ¿Con los mejores recados? Un recadito sí había que dejarles a estos artistas de la copla que, con tal de hacer dinero fácil, intentan abusar de gente que puede encontrarse en situaciones muy serias (no hay nada tan serio como necesitar dinero para salir adelante en lo más básico).

Vomitivo, ¿verdad? En fin, me pongo en el lugar de un parado de larga duración, con facturas por pagar y pocas perspectivas de remontar el vuelo, y me indigno. Para hacer un poquillo de Google hacking, a ver si, con un poco de suerte, es posible localizarles y montarles alguna...La lástima es que son legión.

Saludos

No hay comentarios: